miércoles, 7 de septiembre de 2011

Encuesta: ¿haría usted "click" aquí?

  Acabo de ver este "banner" publicitario al lado de una noticia, que hablaba sobre la economía de Europa, bastante mal, por cierto. ¿Casualidad?



  "¡Que bien!" Pensé yo nada más verlo. "Este chico tan majo, con cara de recién salido del instituto, y que dice tener 25 años, es capaz de ganar sin salir de casa, lo mismo que yo trabajando 56 horas a la semana." "El comercio del "trading" (que no se lo que es... ni quiero) es maravilloso". Etc.

  Pero el negocio este NO es el tema de este debate. Me centraré en el "banner", y en que reflexionemos, acerca de cómo actuaríamos nosotros mismos ante él y por qué.

  Yo no hice "click" en el enlace.
  ¿Lo haría usted? SI o NO + por qué. Hagan sus comentarios...


(Continuará... por no hacer demasiado largo el post.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario